Home Page

English Spanish
Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Pisa
No hay manera de que alguien piense en Pisa sin remontarse a la maravillosa Piazza dei Miracoli.

En todo el mundo, esta ciudad se encuentra siempre ligada a la famosísima Torre inclinada, el duomo y su baptisterio, y su monumental cementerio. Aún así, existen muchos otros sitios en Pisa para recorrer, y aquí se los presentamos. Esta guía tiene un compromiso con la ciudad; el de hacer que todas sus atracciones sean igual de tentadoras, y evitar que todos caigan siempre ante el mismo monumento, la misma plaza. Ingrese a la sección Qué ver y hacer en Pisa, y allí encontrará más información al respecto.

Todo lo que usted necesita saber sobre la gastronomía de este lugar se encuentra en la sección Dónde comer y beber. Los turistas también encontrarán en esta guía los mejores hoteles donde alojarse y una orientación sobre Cuándo ir a Pisa. Los pisanos siempre estarán dispuestos a hacernos sentir como en casa, por lo que existen varias tiendas donde se venden típicos souvenirs y productos regionales. Por último pero no por eso menos importante, recuerde que cómo llegar a Pisa debe estar pensado de antemano para poder sacar el mayor provecho a esta mágica ciudad, y aquí le contamos cómo hacerlo. 

También invitamos a vistar nuestra selección de Apartamentos, Hoteles con encanto y Villas en la Toscana asi como la sección de Villas en Italia.
 
Toscana